Blogia
songsfromaroom

Y KAISER ZOZE APARECIÓ DE NUEVO...EN BADAJOZ

Han pasado ya varios días desde mi reencuentro contigo después de casi dos años. Todavía no ha cesado la sensación tan agradable que me he traído como recuerdo, aunque espero tardar bastante en volver a subirme a un autobús. Verte otra vez, y saber que aún conectamos es una experiencia que necesitaba vivir; las cosas cambian, eso es inevitable, pero no tanto como para que dos personas que se importan en la distancia al reencontrarse descubran de repente que son completos desconocidos (que esto pudiera ocurrir me daba un poco de miedo, al fin y al cabo era una de las posibilidades); conoceré poco de ti, como tú tantos esfuerzos has gastado en hacerme comprender, pero sigues siendo en esencia la misma persona con la que compartí un tiempo, de lo cual me alegro gratamente.
Lo que de verdad no me esperaba era pasármelo tan bien ni encajar tanto con tu gente (al menos esa fue mi impresión); GRACIAS a todos por hacerme sentir tan a gusto y tan cómodo; rara vez tiene uno la posibilidad de conocer gente tan interesante y tan diferentes entre si. Bien sabe la luna que soy sincero, si os digo que me gustaría volver a veros a todos, quizás dentro de unos años, o cuando el cuarto menguante coincida con la visualización de Antares en el Ecuador, y descubrir que seguís siendo tan estupendos y auténticos (parece ya que os estoy haciendo la pelota!!). Ahí van unos saludos individualizados sin orden alguno:
Jose: tu eres GRANDE, o como decimos por aquí un crack; yo también podría haberte contado cualquier cosa, la confianza fue mutua. Siempre recordaré la vergüenza que pasaste ¿Recuerdas no?
Marta y Lara: ¿Qué coño tomáis? Que vitalidad por dios¡¡ Sois la ostia. Os recordaré siempre sonriendo y saltando¡¡
Mary : Escucharte cantar en francés......se me caía to la baba¡¡¡¡¡
Concha: Me encantas....con tu humor tan ácido. Algún día (¿?) te terminaré de contar mi más depravada fantasía erótica. (quizás para entonces la haya llevado a la práctica, PD: no creo!!).
Kule: que te voy a decir que no te haya dicho ya??? Eres auténtico, prometo no tener en cuenta tu dejadez; debes estar orgulloso de ti!! (PD: opérate esa muela!!!!!).
Juan: te conocí menos, pero igualmente te aprecio por no haberme echo sentir extraño entre antes tantos desconocidos.
El que no iba disfrazado: No soy gay, pero ya te avisaré cuando lo pruebe.

Si me olvido de alguien perdonadme, son casi las doce y tengo sueño.

A ti, mi Lorena: a ti sí que no puedo decirte nada que no sepas ya a estas alturas, o algunas palabras que te puedan sorprender; a ti creo habértelo dicho todo, y si falta algo seguro que en el fondo lo sabrás, así que no quiero redundar demasiado y aburrirte. Simplemente cuídate hasta que nos volvamos a ver.

Tarde o temprano nos volveremos a ver, al menos ese es mi deseo.

3 comentarios

Jose -

Te fuiste y nos quedamos con la sensación de que en realidad siempre habías estado ahí.Jamás pensé conectar con una persona en tan poco tiempo. Parecías recoger la síntesis de mis pensamientos y, a veces,parecías escrutar,sin pretenderlo,las cosas más simples que me componen. Ni qué decir que desde que comentaste lo de Clerks y hablamos de Kevin Smith dije: Ey, este tío me va a caer bien.
El que te sintieses bien con nosotros no es sólo porque seamos la leche(tío, mi abuela no está pa exarme piropos), es que te lo curraste.Pusiste toda la carne en el asador y simplemente tu confianza fue correspondida. Oye, que un abrazo, y que te cuides.Espero que este azar que un día nos permitió conocerte sea benévolo y no nos deje simplemente el recuerdo de un buen día. Espero que se repita la fortuna de tener una conversación contigo. Un abrazo.

Smart. -

Ese Song ahí kañero (me reservo la privacidad de tu nombre, jeje)(además me mola song como nombre, te queda esquisito), Gracias por volver a escribir, gracias por enseñarnos quién eres y el verdadero valor que tienes como persona mas allá de tus palabras, gracias por recordarme mi dolor de muelas justo media hora despues de que volviera a dolerme(eso es cierto, me estoy cagando en la puta ahora mismo), necesito algun trankilizante ke no sea rápido en inglés... gracias por no tener en cuenta mi dejadez y sobre todo gracias por decirme que debería estar orgulloso de quien soy, por que o soy demasiado autocrítico o no opino lo mismo, pero como akel ke pinta un cuadro, yo y todos nosotros nos pintamos a nosotros mismos y si opinas ke el proceso de mi cuadro es adecuado pues muchisisisisisisisisisismas gracias, pero no me gusta la pintura que veo cuando me miro al espejo. Lo siento este dolor de muelas me puede sobre cualkier otro sentimiento. Tu si debieras estar orgulloso de tí mismo, eres una gran persona, lo afirmo. Un besazo y espero que si que volvamos a vernos aunke la vida, el lugar, los hechos y las personas sean distintas... porque me la juego a que nosotros seguiremos siendo los mismos.

Vernis... -

ale!se bueno, cuidate mucho, y no dejes de ser el petardo de siempre... :P