Blogia
songsfromaroom

IN MY PLACE / EN MI LUGAR (COLD PLAY)

In my place, in my place
Were lines that I couldn't change
I was lost, oh yeah

I was lost,I was lost
Crossed lines I shouldn't have crossed
I was lost, oh yeah

Yeah, how long must you wait for him?
Yeah, how long must you pay for him?
Yeah, how long must you wait for him?

I was scared, I was scared
Tired and underprepared
But I wait for you

If you go, if you go
Leaving me here on my own
Well I wait for you

Yeah, how long must you wait for him?
Yeah, how long must you pay for him?
Yeah, how long must you wait for him?

Please, please, please
Come on and sing to me
To me, me

Come on and sing it out, out, out
Come on and sing it now, now, now
Come on and sing it

In my place, in my place
Were lines that I couldn't change
I was lost, oh yeah
Oh yeah

En mi lugar, en mi lugar
hubieron líneas que no pude cambiar
estaba perdido, si que lo estaba

Estaba perdido, estaba perdido
crucé líneas que no debería haber cruzado
estaba perdido, si que lo estaba

Cuánto tiempo debes esperar por él?
cuánto debes pagar por él?
cuánto tiempo debes esperar por él?

Estaba asustado, estaba asustado
cansado y no preparado
pero espero por ti

Si tú te vas, si tú te vas
déjame aquí solo
bien, yo espero por ti

Cuánto tiempo debes esperar por él?
cuánto debes pagar por él?
cuánto tiempo debes esperar por él?

Por favor, por favor, por favor
regresa y canta para mí
para mí

Ven y canta fuerte
Ven y canta fuerte, ahora, ahora
Ven y canta

En mi lugar, en mi lugar
hubieron líneas que no pude cambiar
estaba perdido, si que lo estaba
si que lo estaba

0 comentarios