Blogia
songsfromaroom

JA SE NAMORAR

Escuchando una canción de un compacto que me ha regalado mi amiga Evita (Ja se namorar de Tribalishas) me he dado cuenta de muchas cosas que parecía tener olvidadas, todas esas cosas que fundamentaban mi vida, la piedra angular de mi existencia, de mi forma de ser, de la alegría que perdí tiempo atrás. Esta happy canción de compresas me ha despertado del largo letargo de mi capullo larvático. Ya soy mariposa. Quiero volver a volar, enamorar con mi sonrisa, he recordado porque estoy aquí y para que; sueños olvidados retornan para darme fuerzas para conseguirlos. Lo voy a conseguir, los haré realidad por mucho que me cueste, por mucho que tenga que trabajar. Escribo estas letras y estoy pletórico¡¡ Soy de repente feliz otra vez, y no tengo motivos para sentirme así, y además sé que no se debe a ningún acontecimiento de mi vida cotidiana. Hoy me he levantado, y hacía un día horrible, no para mi. Cielo oscuro y nublado, fría brisa y desesperanzadora niebla; no para mi. He visto formas increíbles en las nubes, dibujadas con la suavidad de una pincelada de Dalí, mostrándome todo un universo detallado dentro de un montón de sin sentidos, como un cuadro del Bosco. Se acabo el Munch que hay en mi. Estoy feliz, y quiero decirlo. He visto pájaros en la mañana, y árboles al mediodía, y son maravillosos otra vez. Soy de nuevo el de ayer, y no se como lo he vuelto. Solo hace falta actitud. La felicidad de uno solo depende de uno mismo; la mia de mi, la tuya de ti, y no caer en el error de supeditar tu felicidad a los demás. ¿Qué saben ellos, sino de si mismos? Soy feliz otra vez, y no me canso de decirlo. Escuchad la canción que os decía al principio; poned el volumen bien alto, olvidaos de todo, saltad si queréis, dejaos llevar, descubriréis que sois la ostia¡¡ Nada mejor sonreír. Escuchadla. Lo digo en serio: Tribalishas: Ja se namorar

2 comentarios

Malaa -

anda, que ya te habías ido y has vuelto! ays, pues encantada, esta noche escucharé la canción de la q hablais :)

vernis -

ya era hora de que volvieras... un besazoooooo....(t yame el otro dia xo no m lo cojist)