Blogia
songsfromaroom

BIENVENIDOS A UNA HABITACIÓN SIN VISTAS

No se que me ha empujado a crear este blog, ni si la determinación de mantenerlo será equiparable al afán por crearlo, pero aquí estoy, escribiendo lo que se supone son mis primeros artículos, y ahora que lo hago no sé que poner. ¿Tengo acaso algo distinto que contar que tú? ¿A quien puede interesarle los desvarios de un desconocido cuando ni siquiera te interesan los problemas de tus amigos? Este mundo es egoísta, y no soy el primero que lo descubre, ni el primero que se siente perdido dentro de él. Encontrar el camino, encontrar mi sitio, es lo único que me mueve; eso, y no acabar hundido dentro del pozo en el que esta sociedad engulle a cada uno de sus miembros, desencantados de una época que no permite cambio, que por cierto no buscamos ¿Acaso crees que puedes cambiar las cosas? No puedes. Eres tan egoísta como todos los demás, como yo. Mira en tu interior, descubrirás cuanta oscuridad enturbia tu corazón. Sólo puedes aspirar a mirar los árboles, observar los pájaros, ver las estrellas, e intentar que esos pequeños actos de supuesta vanalidad te aporten el poco de felicidad necesaria para superar cada una de las miserias de un mundo que no merecemos, que no nos corresponde. Yo te doy la bienvenida, desencantado.

0 comentarios