Blogia
songsfromaroom

CREER (I)

Acabo de llegar de uno de mis largos paseos hacia algún lugar del cual hoy no hablaré. Una frase me ha acompañado todo el camino (from this moment how can it feel this wrong) metida en la cabeza como si la canción quisiera decirme algo, guiarme por el sendero adecuado que ya no está iluminado por las luces que me portaban ángeles de la monotonía diaria, anclado en otro tiempo me sumo en una noche fría como la de hoy, pero la templanza de la comodidad no sólo calienta los sueños del más perezoso con su dulce manto plumón sino también adormece las esperanzas del descontento con el candor de su fogata. Sólo paseando encuentro tiempo para mi, dejar que mi interior me hable y me pida lo que necesito. Sólo tiempo para el, me ha dicho. Quiero concedérselo. Quiero concedérselo. Solo.
"¿Porque me agarro a ti?" Esta pregunta tendría tantas respuestas dependiendo de quien hablase que ya no se a quien me aferro, ni el porque, ni si debo desistir, ni si merece la pena contestarla o ni siquiera hacerse la pregunta.

3 comentarios

yo mismo -

gracias silvia por tu cumplido¡¡ Besos. Necesito verte.

silvia -

ya sabes q todos nos volvemos a encontrar al final del sendero,para bien o para mal. eres un genio,besos

vernis -

no te preocupes... concedele todo el tiempo que necesite...verás como to se arregla despues...