Blogia
songsfromaroom

TRIÁNGULO ISÓSCELES o LA SITUACIÓN CON K.

TRIÁNGULO ISÓSCELES o LA SITUACIÓN CON K. Pretendo imaginar la inesperada sorpresa que te llevaste ayer al saber de mi de boca de uno que no me conoce, y se me esboza una sonrisa enorme, la misma que ayer apareció al oirte al otro lado del teléfono, tan radiante y efusiva, con ese tonillo de voz tan característico de tu alegría; hubiera pagado por ver esos ojillos sorprendidos y escuchar tu risa más de cerca. Hablamos ayer como hacía tiempo que no lo hacíamos. Me alegraste el día, y creo que yo también a ti también, aunque de forma indirecta. Cuantos recuerdos se pasaron por mi cabeza...como esa tarde en la facultad, o el día de tu cumpleaños cuando creo que te dí ese relato en cuestión, y otras tantas y tantas y tantas...que me parece imposible recordar tantos detalles de aquel tiempo que fue tan escaso; pero la importancia no la da sólo el tiempo. Conocerte fue la ostia (recuerdalo cuando peor estés). Sólo quedó compartir más cosas, pero si así tuvo que ser sería por algo. Tu allí, yo aquí, otros allá que perdidos quedaron en la memoria, y otros que se perderán en la distancia; será para dejar un hueco en nuestras cabezas ya de por si dolidas y cansadas a otros que con el tiempo serán también olvidados; sólo se recuerda lo que de verdad importó, aunque sean pequeños detalles y anécdotas.
Ayer tú, yo y K nos convertimos en los tres vétices de un triángulo isósceles, cada uno unido al otro con los lazos que les correspondan, pero que al unirse condensaron en su interior recuerdos, risa, sorpresa, amistad, emoción... que hicieron desaparecer la intemperancia (casi frialdad) del cristal que a veces encierra nuestras vidas como si de una urna se tratase.

2 comentarios

Malaa -

Y K. no tiene blog? Me gusta mucho el tuyo, Vernis, saludos!

vernis -

siempre nos qdaran las tardes en la facultad... 1 bsazo dsd un pekeño rincon del mundo.