Blogia
songsfromaroom

TARDE O TEMPRANO

Tarde o temprano coseré unas alas ágiles ante el viento para salir del laberinto de estas calles, unas alas que me porten donde debo estar, encontrar mi sitio, seguir el camino surcando los aires. Tarde o temprano ataré las alas a mi espalda fuertemente para que ni el desánimo ni la desconfianza estrellen un vuelo que debe ser impecable. Tarde o temprano echaré a volar hacia donde me corresponde, volaré, sólo es cuestión de tiempo. Seré yo quien vuele, daré el paso; sé a donde quiero ir, sólo es cuestión de tiempo. Tarde o temprano el laberinto de cuerpos me mostrará su salida, las calles se llenarán de luz, y los edificios no proyectarán pesadas sombras que empujan nuestros hombros hasta hacernos caer de bruces al suelo, en este tiempo que parece no terminar, pero que tiene fin, tiene fin. Ahora estoy en el laberinto, pero sé como escapar, no estoy perdido, pero antes debo seguir otros caminos, otras tonalidades, otras sensaciones, para cuando llegue el momento adecuado estar preparado.
Ahora estoy en el laberinto, pero cuando encuentre la puerta hacia el exterior todos tocarán las palmas.

1 comentario

silvia -

yo estoy en la salida del laberinto, ahora espero alzar el vuelo