Blogia
songsfromaroom

SE ACABÓ

Se ha acabado. Sí, se ha terminado. Todo lo que tiene un principio tiene un final (como estamos hartos de escuchar en el trailer de Matrix).
Le he puesto final a algo tan especial que es imposible tener la certeza de haber hecho lo correcto; y la sensación de no haberme liberado a mi mismo sino a ti invade mi alma en estos momentos. Quizás no tuvieras el valor de decírmelo tu, quien sabe. Todo lo que tiene un principio tiene un final, pero el final siempre duele, siempre duele. No me puedo sentir más vacío, no puedo calmar esta amargura; cada vez que te veo quiero besarte, cada vez que sonries me llenas de ilusión. Ahora que me he apartado sé lo que he perdido, y quiero tanto recuperarlo. Aún así debo tomarme mi tiempo para conocer la magnitud de este sufrimiento; como dicen en una película que vi ayer: Nadie puede ver más allá de su propia elección. Que el tiempo suture las heridas, pero que la humedad no las refresque en la memoria, por favor, no quiero seguir llorando.

2 comentarios

vernis -

siento no poder estar ahi cuando intentas llamarm pero es que yo y mi movil no nos llevamos mu bien y me tiro tol dia fuera de casa.prometo que te llamo mañana. un besazooo.

Malaa -

Sé valiente, tanto que aun cuando la humedad refresque las heridas, sientas bien hondo ese dolor y verás que puedes con más, entonces tú te haces sol, te haces grande y pasas este tramo, inevitable para encontrar la salida. Pero en estos casos,lo mejor es callarse, así que como no sé lo que decirte, no te digo nada. Pasará, ya verás..