Blogia
songsfromaroom

UN ALMA ENTERRADA BAJO MIS PIES

Un día como otro cualquiera, podría ser hoy, repaso los abatares de mi existencia. De cómo perdí mi inocencia apenas me queda recuerdo alguno; sobre mi adolescencia reminiscencias bañadas en alcohol e impregnadas en humo de tabaco y salteadas de sexo a retales; de cómo alcancé la madurez difusos y confusos retazos de tiempo almacenados en un tiempo que no tiene espacio. Espacio, sólo me queda espacio; ¿tiempo? El que perdí contigo. Contigo y con ninguna otra. Contigo, por ti, por tu culpa. Sólo para encontrarte perdí mi tiempo, y con el tiempo perderte, y con perderte la esperanza, la esperanza de encontrarte.
Jamás te volví a conocer allí donde te visité. Te busqué por todos los cuerpos pero nunca te hallé. Ya no me quedan fuerzas para buscarte. No puedo hacerlo si te odio. Te odio. Te odio a muerte por no estar, te odio a muerte por no existir. Por tu culpa estoy solo. En mi afán por encontrarte, ávido de tu presencia, de tu existir, razón de mi ser, fui buscándote en todas las personas que conocí tiempo atrás. Vano fue el esfuerzo pues en ninguna de ellas te hallabas. Personas con las que perdí mi tiempo; tiempo que quisiera recuperar, no contigo sino junto a ellas; descubrir su don y no buscar el tuyo. Pobres de ellas, pobres de mi, les hice sufrir como tu a mi.
Caminábamos juntos un rato, nos conocíamos, nos gustábamos y nos alejábamos tan de repente y tan sin razón como llegábamos.
Hoy me arrepiento. Me arrepiento de buscarte en todas partes cuando sólo estás dentro de mí.
Y lloro; lloro hasta la desesperanza por haberlas perdido. Pero de qué sirve llorar si por cada lágrima derramada hay un alma enterrada bajo mis pies.

2 comentarios

Anónimo -

cuando he leido tu comentario...(que me ha sorprendido gratamente)me he limitado a sonreir, con un sentimiento...creo que desconocido...en realidad es la mezcla de muchos de ellos. Y sí, a mí también me parece increible, yo también guardaba para mi, esa parte de mi yo... me alegro de que tu la hayas sacado al exterior...

silvia -

no puedo creer q podamos ser tan parecidos.es increible, has escrito lo q he sentido durante mucho tiempo y aun siento, y nunca me atrevi a decir