Blogia
songsfromaroom

EL JARDÍN QUE QUIERO VISITAR

Te has ido, sólo unos días, y te echo de menos. Últimamente las cosas estaban torcidas, el peso del mundo cargado sobre nuestros hombros nos encorvaba, nos acercaba cada vez más a un suelo que no tardaríamos en tocar, estábamos tergiversando una realidad que debería ser maravillosa, y la convertíamos en una asfixiante atmósfera que nos impedía respirar; no podíamos oler las flores, que eran lo que nos quedaba, oler las flores, saborear su aroma, embriagarnos de su perfume y de belleza, esbozar una sonrisa de alegría plena compartida; y amarnos sinceramente, pasión sin dolor, confianza con respeto, libertad no impuesta ni otorgada, simplemente libertad.
Somos aún libres para irnos, somos aún libres para quedarnos y volverlo a intentar. Yo ya he decidido. Me quedo a tu lado. Quiero hacerlo, sólo ejerzo mi libertad, aún a sabiendas de que puedo sufrir por ello; no me importa, nunca me ha importado. Construirme un muro infranqueable, una burbuja de jabón para mi alma, que nadie me conozca, alejarme de todo afecto, cariño, caricia, dolor; buscarme una tupida soledad reconfortante donde nadie me toque y así no pueda herirme; excluirme a mi mismo de dicha habitación para que mi cabeza tampoco pueda hacerme daño, sólo un yermo vacío donde la vaga desolación drague mi corazón lleno de hastío. Podría, sí podría, pero no es la solución, no es la solución. Me quedo a tu lado...si tu me dejas.
Te has ido, sólo unos días, y te echo de menos. Días sin ti, días para reflexionar sobre que he hecho mal, que hacemos mal; aún me queda tanto por decir, tanto por hacer; puede que todo nos explote en la cara, no tengo miedo. Quiero hacerte ver lo gran persona que eres, quiero darte esa tranquilidad que anhelas y recibirla de ti, que no nos andemos con suspicacias, seamos libres, libre eres para quedarte, libre eres para irte. Yo me quedo a tu lado...si tu me dejas.
Aún podemos oler la fragancia de las flores; el jardín espera a que vayamos cogidos de la mano, pero el sendero tenemos que recorrerlo nosotros. Somos libres de hacerlo, de quedarnos sentados o a mitad de camino. Yo ya te estoy esperando...en la puerta de entrada al jardín; un jazmín me pregunta porque no estás aquí.

1 comentario

vernis -

intenta ser un pokito más feliz, te lo mereces...